馃晩馃晩 OBRA DEL ESPIRITU SANTO 馃晩馃晩


TESTIMONIO

Aunque todos los d铆as le tenga presente en mi vida, aunque le encuentre en todo momento, llega un d铆a en que necesitas o铆rle m谩s fuerte, m谩s de cerca. Para m铆 Manzanares ha representado eso, un descanso, una escapada de la sociedad tan corrosiva en la que vivimos, un momento de reflexi贸n y de convivencia cristiana, de soluci贸n de dudas.
Resultado de imagen de espiritu santo para ni脙±os
¿ Qui茅n mejor que ellos?, qui茅n mejor que la gente con la que le comparto a 脡l, con la que convivir es bonito porque crecemos juntos, nos nutrimos de nuestros propios testimonios y en cada uno de ellos descubrimos que Dios nos ama.

Me impresiona ver c贸mo 茅ramos hace unos a帽os y como somos ahora, me impresiona ver lo que somos como grupo y como iglesia, que seamos gente joven y sin miedo a lo que piensen. Me impresiona que casi todos coincidimos en que en los momentos de problemas o dudas siempre aparece el evangelio u homil铆a que te da la soluci贸n, te llena de 谩nimos. Me impresiona ver c贸mo nosotros hemos experimentado ese amor De Dios hasta el punto de hacerlo algo imprescindible, algo incondicional, algo que te pide que sigas ese camino y no seas t煤 quien ponga los obst谩culos.

Todo esto han representado en mi las 煤ltimas convivencias tanto Covadonga como Alameda como Manzanares, sin dejar de lado las oraciones de los Jueves o Viernes

Comentarios

Entradas Populares